Búsqueda personalizada

sábado, 2 de junio de 2012

LunaLlena 4 junio y eclipse lunar


Nos encontramos en este día 4 de junio en AYUNO TOTAL  de la fase LunaLlena, a concluir mañana 5 de junio según su zona horaria, por lo que si la fase comenzó a las 11.12horas Greenwich cuentas 26 horas después que sería a las 13.12horas del día 5 de junio, debes restarle la zona horaria de tu país, como lo coloco a continuación, así sabrás a que hora concluir:

Click aquí para el horario de la fase del 11 de junio
 
Para Argentina, Paraguay, Uruguay restar 3 horas

Para Bolivia, Chile, Cuba, Puerto Rico: restar 4 horas.


Para Ecuador, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela: restar 5 horas.

Para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua restar 6 horas.

Mexico (tiene varios horarios: ver mapa para saber cuanto restar).
Para España, Suecia, Suiza y Alemania sumar 2 horas.


 (Si se te dificulta la hora militar, visita aquí un convertidor a hora estándar)


Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad dentro de USA. 
México tiene 3 zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México hay 3 zonas horarias, en Tijuana -7, La Paz -6 y Distrito Federal -5, ver aquí el mapa detallado

Ya para esta hora habrás disfrutado del ECLIPSE PARCIAL LUNAR, para lo que luego observaremos como se vió en diferentes países.

En esta fase se realiza ayuno total por 26 horas, se comenta que es en esta fase cuando más se logra desintoxicar el organismo y por ende pierder más peso.

Son 26 horas de solo líquidos, como siempre hago énfasis que no es solo agua, también consumir  caldos de verduras, frijol , jugos de frutas/verduras , tés e infusiones, para que no le falte la dosis diaria de potasio y otros nutrientes al organismo.
Esta dieta de la Luna es un método natural que se realiza en fases lunares, se potencia por la influencia de la luna, si se realiza como se indica ayuda a desintoxicar el organismo al tiempo que ayuda a perder peso, o mantenerlo, también limpia la piel, hace descansar el aparato digestivo, refuerza el sistema inmunológico y agiliza la memoria.

Comienzas a partir de la hora que sale la fase en tu país según tu huso horario, te recuerdo que si no ves tu ciudad en la imagen en la tabla a continuación te vas aquí y revisas en que huso horario está tu país que puede ser -5, -6, -7 etc y te regresas otra vez a esta página y miras en un país que tenga lo mismo -6, -7 etc y realizas la fase con ese horario.


NOTA: Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.
- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno aunque sea Luna Nueva,  que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada