Búsqueda personalizada

domingo, 24 de junio de 2012

Cuarto creciente 26-27 junio

Este 26/27 junio según tu zona horaria, es que dará comienzo la fase Cuarto Creciente, ideal para quienes realizan la Dieta de la Luna.

 Click aquí calendario horario lunar Julio 2012

Debes mantener un medio ayuno por 26horas, donde además de escoger uno de los conco menús que allí se indican, debes consumir entre los líquidos además de agua : caldos de verduras, frijol , jugos de frutas/verduras , tés e infusiones, para que no le falte la dosis diaria de potasio y otros nutrientes al organismo y lograr así el éxito de desintoxicar el organismo y mantener o perder peso si es que lo necesitas.

En el horario a continuación se detalla en la primer columna la hora que comienza la fase/dieta de la Luna en los países anotados, y en la segunda columna la hora en que termina la fase/Dieta de la Luna, el dato está en hora militar por lo que si se te confunde no saber la hora estándar revisa aquí el convertidor de hora militar a hora estándar

A continuación Horario/Calendario Lunar Cuarto Creciente 2012 
Hacerlo tal cual para cada país anotado.





El día a terminar en algunos países es el 28 de junio como indica la columna de la derecha, en los que no dice es que terminan el 27 junio.

Comienzas a partir de la hora que que sale la fase en tu país según tu huso horario, te recuerdo que si no ves tu ciudad en la imagen en la tabla a continuación te vas aquí y revisas en que huso horario está tu país que puede ser -5, -6, -7 etc y te regresas otra vez a esta página y miras en un país que tenga lo mismo -6, -7 etc y realizas la fase con ese horario.

Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad dentro de USA. 

México tiene varias zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México, en Tijuana -7 y Distrito Federal -6, ver aquí el mapa detallado 

NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.
- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno aunque sea Luna Nueva,  que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario